Criamos con perros sanos. Seleccionando exclusivamente ejemplares con una genética extraodinaria y con pruebas de RadiografÃas de Cadera y Prueba de Atrofia Progresiva de Retina (PRA) favorables.
Somos únicos al incluir en la adquisición de nuestros cachorros un Seminario de formación sobre los cuidados Estéticos e Higiénicos del Perro de Agua Español, asà como el Champú RASTAdog necesario para el primer año de vida.
Somos únicos al incluir en la adquisición de nuestros cachorros la alimentación del primer año, garantizando de esta forma la calidad de la alimentación del primer año de vida de nuestros ejemplares con Orijen Puppy. Ofreciendo también unas nociones básicas sobre alimentación canina, muy útiles para el resto de su vida.
Somos únicos al incluir en la adquisición de nuestros cachorros un Seminario de formación en obediencia y necesidades básicas del cachorro para que desde el primer dÃa se fomente el vÃnculo y la comunicación entre dueñ@ y cachorro.
Los cachorros de nuestra familia, se entregan inscritos en el LOE (Libro de OrÃgenes Español) de la Real Sociedad Canina de España para poder obtener el correspondiente pedigree.
Desde su nacimiento criamos cachorros sanos y protegidos con las correspondientes vacunas, desparasitaciones y controles veterinarios necesarios, los cachorros serán recogidos a los 90 dÃas por sus propietarios con su microchip identificativo ya puesto.
Realizamos una camada anual, para de esta forma poder dedicar nuestro tiempo al desarrollo del cachorro, fomentando la temprana estimulación de su buen carácter y su equilibrio. Para lo cual contamos con una manada equilibrada con no solo los padres, sino con Süsü y Tato ejemplos de equilibrio canino. Para nosotros la calidad de vida real de los cachorros como la de los progenitores es nuestra razón de ser.
Para nosotros cada uno de nuestros perros son como hijos, por eso creemos que el mejor estandar del Perro de Agua Español - Turco Andaluz (Aparte de su genética y su buen carácter) es la Calidad de Vida y el vÃnculo que desarrollará con la persona seleccionada y a la que daremos una formación básica para disfrutar del nuevo miembro de su familia y de todas las posibilidades de felicidad y satisfacciones garantizadas que le dará a lo largo de su vida.
La familia Corazón RASTAdog, no vive en cautividad en cheniles, sino en nuestro hogar y comparten el dÃa a dÃa, con el deporte, con los viajes, con la naturaleza, con el ocio humano, por esta razón, nuestros perros tienen una vida única, integrada y adaptada a la sociedad, lo cual se manifiesta en su carácter abierto y sociable, en su educación respetando los lÃmites establecidos y en su correcto comportamiento, y eso es lo que queremos para nuestros cachorros. VIDAS ÚNICAS, vÃnculos únicos.
Emitimos una Factura Oficial con la entrega del cachorro, que permite de forma legal poder presentar cualquier reclamación. Asà como una garantÃa por escrito ante enfermedades vÃricas o infecciosas.