Erase una vez...

Comenzamos entorno a 2010, con el Hobbie de publicar fotografías de Tato y Süsü (divertidas) en Facebook e Instagram. Y todo comenzó de forma más centrada cuando en un fin de año, publicamos la foto de debajo y dijimos, a modo de broma, que si Tato alcanzaba los 100 "me gusta" que le haríamos un facebook para el solo.... Alcanzó más de 200 "likes" y decidimos crear el Perfil TATO PDAE TURCO ANDALUZ.

1/1

Desde este momento comenzó nuestra andadura más centrada en el perro de agua, así como en todas sus necesidades.A modo de Hobbie... Seguimos con nuestras fotografías originales y divertidas, nuestros retos propuestos a la gente por instragram que tuvieron mucha fama, comenzamos a formarnos y a investigar sobre alimentación, salud, cuidados, deporte con los perros, todo ello de forma autodidacta con la información que encontrábamos por Internet, y con los proveedores especializados con los que íbamos encontrando y buscando, los cuales también nos formaban e informaban sobre las diferentes especialidades que tratásemos. Fuimos de los primeros en España que comenzamos a hacer quedadas temáticas sobre el Perro de Agua Español y a base de ver y conocer ejemplares de PDAE por toda España, hacer muchos amig@s, estar muy en contacto directo con los problemas más usuales y comunes del PDAE, y pedir asesoramiento sobre los mismos a Veterinarios, expertos en alimentación, expertos en Deporte con Perros, etc... nos fuimos especializando en la raza. Dedicamos dos años enteros de nuestra vida a asesorar de forma gratuita a todo aquel que a través de nuestro facebook tuviera alguna duda relacionada con el pdae (Alimentación, Deportes, Salud, Conducta, Cuidados, etc...). Todos los días, las 24h del día nuestro facebook estaba abierto para cualquier duda que tuvieran nuestro seguidores. 


En este punto la gente se pensaba que yo me llamaba Tato, puesto que el perfil de facebook era el de mi perro Tato. Aprovechando que yo ya era autónomo desde 2008, decidí solicitar el registro en Hacienda en el epígrafe de Tienda animal. Para así desde este momento poder trabajar de forma legal con todo tipo de proveedores relacionados con los perros y poder obtener las mejores condiciones para mis perros y para los de tod@s los seguidores que teníamos en ese momento a los que asesorábamos. 

El hacer esto de forma legal nos permitía, en primer lugar, disfrutar de los mejores proveedores existentes de España y resto del mundo, de sus productos con mis perros puesto que todos los productos una vez seleccionados, primero los probábamos y disfrutábamos nosotros y si nos gustaba y considerábamos de calidad los mismos, entonces es cuando hablábamos de ellos y lo recomendábamos. 

Hemos traído el pienso, Orijen y Acana, de Canada, Las latas de comida natural, Natures Menu de Inglaterra, Los comederos anti-glotón de Dinamarca, los arneses para canicross, lineas de tiro y cinturones de canicross de Noruega, Juguetes y chalecos especializados de la marca Ruffwear, el Bob a Lot, La serpiente de 13 squeezer y 160cm de largo, de EEUU, y así con todo tipo de productos que investigábamos por internet y si nos atraía, lo comprábamos, lo probábamos y si nos encantaba su uso, decidíamos recomendarlo y comprarlo en cantidad fuera de donde fuera.

Lo que siempre no ha hecho únicos con diferencia al resto de tiendas online, es que nosotros ofrecíamos una atención personalizada, hablábamos con las personas (miles de personas) y siempre hemos tenido una máxima y es tratar toda consulta, todo asesoramiento como si la respuesta fuera la que tuvieramos que aplicar en nuestros propios perros, siempre mirando por los perros de los demás como si fueran uno más de los de nuestra familia, nunca nos hemos dejado llevar por nada en lo que en ese momento creyeramos con toda nuestra pasión que era lo mejor y por eso lo hemos recomendado.

Si que la experiencia a lo largo del tiempo nos ha enseñando que en la constante formación y en la constante inquietud de aprender más y más por mejorar la calidad y cuidados de nuestros seres más queridos, hemos descubierto que en algún momento la falta de información y de conocimiento nos ha hecho descubrir en nuestras recomendaciones que eso no era lo suficiente y lo más apropiado, por eso siempre que hemos sido conscientes de ello hemos tomado cartas en el asunto y buscado la mejor opción existente y en el caso de que no existiese la misma, incluso hemos llegado a crearla.

1/1

El primer ejemplo lo tuvimos con las correas RASTAdog Leash, las únicas correas de España, hechas a mano y a medida creadas para el perro de agua español, con sistema antiestrangulamiento, personalizadas en colores y que minimizan considerablemente el anudamiento del cuello tan dado en la raza debido a las características de su manto.

El segundo ejemplo lo tenemos con nuestro Champú RASTAdog, donde al no existir productos de calidad en la cosmética canina y tras formarnos de forma autodidacta y bajo la supervisión del Catedrático de Dermatología de la Facultad Veterinaria de Córdoba, el Dr. Pedro J. Ginel, decidimos crear algo único para el cuidado de la piel y el manto de los peludines en general y del Perro de Agua Español en particular debido a la particular complejidad de su manto y a la necesidad de minimizar el anudamiento en el mismo.

                     NUESTROS SEMINARIOS SOBRE LOS CUIDADOS ESTÉTICOS E HIGIÉNICOS DEL PERRO DE AGUA ESPAÑOL

Córdoba, Spain

©2017 by Corazón RASTAdog Kennel.